About us 关于我们

IN空间∙室内设计是由一群年轻的留西设计师们于2009年成立于西班牙巴塞罗那,是本地首家专业的室内设计工作室。本着创意,激昂,以人为本的设计理念;贴心,完善,IN您所需的服务宗旨,几年来逐步参与到留西侨胞的创业之路,带领当地华人领略设计改善环境,设计渗透生活,设计提升品质的体验设计之旅。

 

几年来我们始终朝着以实现客户梦想价值的推手而努力,为此我们从初期的设计手绘方案,电脑施工绘图,到实现预见未来的3D效果图,来以图纸的方式呈现设计;到施工工地技术支持,工程进度及效果总监来现场实现设计;及后期细致的软装饰搭配,布艺灯具配饰来点睛作品,最终呈给客户一个由梦想变为现实的,品味而又专业的,舒适又IN入人心的独特空间。我们致力于为给每位客户打造一个适合他们的,不落于市场需求的高品质的空间而终身努力着。

 

 

IN空间∙室内设计专注于各类公共及私人场所如:餐饮咖啡,商业店面,娱乐KTV,美容休闲SPA,办公展览空间,酒店及私人家居,别墅,会所等设计。针对每个项目从市场分析到定位,平面视觉宣传到实体空间规划都做到全套完善,完整力求完美的程度,我们的参与让每位业主的店面更为专业,独特及舒适!

 

 

INSPACE Interior Design inicia su carrera en 2009  de la mano de unos  jóvenes interioristas, es el primer estudio profesional de interiores en Barcelona orientado a la comunidad china y por supuesto también a la comunidad española. Se caracteriza por crear espacios que provocan emociones,  nos tomamos cada proyecto como un nuevo reto, interpretando las necesidades y deseos del cliente. Nos dirigimos a los clientes que entienden el diseño  como una aportación de valor añadido para sus negocios. 

INSPACE interior design, ofrece un servicio integral que abarca todas las fases del desarrollo del proyecto, desde el concepto hasta su ejecución, pasando por arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, naming, merchandaising,  así como todos los aspectos técnicos, presupuestos y licencias. Para ello cuenta, si es necesario, con colaboradores externos así como constructoras de confianza.

El estudio tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de restauración,  hostelería, comercios de todo tipo (tiendas de moda, zapaterías, perfumerías, etc),   oficinas, viviendas y stands .Estamos orgullos de ver que muchos de los clientes que han apostado por nosotros repiten y entienden el diseño como un valor rentable. 

Contacto


carrer Tavern.5
08021 Barcelona

 

Correo electrónico: inspacexie@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 934 181236 +34 934 181236 o movil:669 681 249&695 686 882

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :